miércoles, 26 de agosto de 2015

"Diseños Juanola" estará exponiendo en Mugus Market

El próximo Sábado 29 de Agosto "Diseños Juanola" estará exponiendo en Mugus Market con ofertas especiales y rebajas del 50% en varios complementos, nos vemos de 12:00 a 22:00 H. en Plaza de San Lucas, junto al callejón de las Santas Formas, Alcalá de Henares.


Mugus Market se ha sumergido en la historia de Alcalá de Henares. Se ha dejado llevar por la pragmática que en 1.254 Alfonso X el Sabio, proveía disposiciones "para que no fueran molestados los que asistieran a las fiestas de Alcalá".

El market ha recogido el testigo y espíritu de los antiguos feriantes y tratantes que instalaban sus puestos y carruajes en torno al casco antiguo, entre las adoquinadas calles Mayor y Libreros.

Hoy, el Mugus Market, de la mano del Ayuntamiento de Alcalá, acomoda su fantasía e ilusión entre los medievales muros de la capilla de las Santas Formas, dentro de la plaza de San Lucas, aledaña a la céntrica calle Libreros.

La historia y la tradición darán el relevo al trabajo actual y creativo de artesanos y diseñadores. Darán paso también a fantásticos puestos con incontables artículos de segunda mano. 

El Mugus Market convivirá, durante el próximo sábado 29 de agosto, entre gigantes y cabezudos ofreciendo un divertido trueque de juguetes para los más pequeños. Convivirá también entre las numerosas peñas complutenses ofreciendo un taller gratuito de yoga para todo el que quiera disfrutar de esta saludable propuesta.

¡Tomar nota de la programación!:

- Mercado de segunda mano y artesanía, de 12 a 22 horas.
- Trueque de juguetes, de 12 a 19 horas.
- Yoga, a cargo de Mukande Ubuntu, a las 12 y a las 19 horas.

Todas las actividades son gratuitas. Para el yoga es necesario llevar esterilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario