martes, 8 de abril de 2014

THE GRANNIES BOOKCROSSING 2014

Cuando uno tiene varias pasiones, tarde o temprano, acaba uniéndolas casi sin darse cuenta. Eso es lo que me pasó a mí, el año pasado, cuándo lancé junto con Las Valentinas esa primera acción de yarnbombing bookcrossing que llamamos: The Grannies Bookcrossing. Dónde uníamos ganchillo con libros.
Libro Libre
Libro Liberado por Inmán Milán (Singular Sisters) en la Biblioteca Municipal de Guadalix.
La idea era sorprender al público y a los viandantes durante todo el Día del Libro e involucrarles en un juego urbano para que buscasen esos tesoros que eran los “libros libres” envueltos en una funda de ganchillo.
El resultado fueron 50 libros liberados y un montón de mails y comentarios de agradecimiento.
the grannies bookcrossing
Libro liberado por @IreneAdlerLives en el Círculo de Bellas Artes el día de libro, 23 de abril de 2013
Éste año repito y repetimos, porque he decidido unir fuerzas y hacer cómplices a otras personas que enseguida se han entusiasmado y unido a la iniciativa. Hemos creado un pequeño espacio dónde puedes encontrar toda la información para participar. El minisite está todavía en construcción porque según nos vallan confirmando su participación uniremos los grupos y colectivos ganchilleros a la lista de participantes.  Además, el día 23 a las 00.00h publicaremos el mapa dónde serán liberados los libros.
Libro Libre Reina Sofía Madrid
Libro liberado por @floreandogerundio en El MNCARS de Madrid el 23 de abril de 2013
Si te apetece participar y liberar un libro forrado de ganchillo, escríbeme: udonwool@gmail.com y te explico todo si te ha quedado alguna duda.
¡Hagamos del día del libro un gran juego!
Además hemos creado un hastag: #granniesbookcrossing14

No hay comentarios:

Publicar un comentario