miércoles, 10 de abril de 2013

Tejiendo Malasaña el (11 Mayo 2013)

Con motivo de las fiestas del barrio de Malasaña queremos forrar de lana la Plaza del Dos de Mayo. ¿Nos ayudas?. Sólo tienes que tejer cuadrados de 20 x 20 cm de estilo libre (punto o ganchillo) y dejarlos antes del 6 de mayo en uno de los puntos de recogida. Cuantos más seamos mejor!!!


Yo no pude estar con las compañeras ganchilleras forrando la plaza del 2 de Mayo por que me fui a Womad Cáceres 2.013 a vender: 
Pero me acordé mucho de lo chulo que hubiera estado por que hizo muy buen tiempo, y viendo las fotos de la reacción de la gente me da mucha pena no haber podido asistir... 

Eso sí mi aportación si que la hice con cuatro cuadrados y el año que viene mas. "Seguro que no os libráis de mí tan fácilmente":


Aquí os dejo un precioso vídeo que realizó Xurxo en la mañana del sábado y con un enlace a la página de facebook de Ni me va, ni me viene, donde podéis ver más imágenes de la acción urbana. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario