lunes, 20 de febrero de 2012

Mercadillos de Londres

¿Estás planeando un viaje a Londres?

Navegando he encontrado este artículo en (hoy.es) que me ha parecido muy interesante osea que aquí te ofrecemos algunos de los mercadillos más famosos de la ciudad, que seguramente no deberías perderte!


A todo el mundo le encanta conseguir una ganga, no conocemos a nadie a quien no le guste pasear por los mercados buscando ropa, comida o para mirar las artesanías, joyerías, juegues y cuadros entre todo tipo de cosas que te puedes encontrar en estos lugares. Los mercados enLondres son increíbles gracias a su vasta oferta y variedad de productos a precios impresionantes y no nos referimos a los mercados de navidad, sino a algunos de los mercados más famosos abiertos durante todo el año. Aquí van cinco de los mejores mercados en la capital británica.
Londres es una de las ciudades preferidas por los amantes de las compras. En contra de lo que se pueda pensar, es posible encontrar muy buenas ofertas en artículos como ropa o electrónica. Los amantes de los mercados tendrán todo lo que siempre han deseado en Londres. La capital cuenta con 83 grandes mercados callejeros en los que se vende cualquier cosa.
Aunque no se quieran comprar antigüedades, es muy interesante visitar los puestos y pararse ante ellos para curiosear entre antigüos artilugios que no llegan a identificarse y preciadas piezas de coleccionista.
"Antigüedades, mercadillos de Londres"En Londres se pueden encontrar tanto grandes centros comerciales como mercadillos y tiendas de auténtico lujo. La ciudad puede presumir de tener decenas de mercadillos a lo largo de toda la semana. Si te apetece comprar algo original, no lo dudes, comienza tu búsqueda en los mercadillos:


Camden y Camden Lock Market
Sin ninguna duda el mercado al aire libre e interior más grande de Londres con un rollo bohemio ineludible donde podrás encontrar marcas alternativas con estilo gótico, punky, vintage, rockabilly, psycobilly y hippy, entre un sinfín de estilos. Siguiendo un concepto más de mercado de artesanías el mercado Camden ofrece una experiencia única con artículos de todas partes del mundo como joyas, cuadros, esculturas, cerámicas, maderas y objetos de arte de África, España, Japón, India, Asia y Francia, además de piercings y tatuajes, etc.
En este mercadillo podrás probar multitud de platos del mundo en sus diversos puestos de comida internacional o si te apetece tomar algo puedes meterte en uno de los muchos bares y clubes que hay en esta zona.


Portobello Market
"Portobello, mercadillos de Londres"Este mercado mundialmente famoso se erige en la famosa zona de Notting Hill destino de turistas y locales. Este mercado ocupa gran parte de la calle de Portobello en una extensión de unos tres kilómetros y dividido en varias secciones. Hay una sección de antigüedades, frutas y verduras y por supuesto comida caliente, aperitivos y demás comida por si te entra hambre. Aquí los visitantes encontrarán antigüedades, joyería, gangas, ropa y complementos vintage, ropa de segunda mano, zapatos, toda clase de productos de segunda mano y alimentos como quesos, carnes y pescados y dulces.


Greenwich market
En este mercado se venden bolsos y pulseras para todo tipo de ocasiones, además de comida para llevar, artesanías, artículos del hogar, antigüedades para coleccionistas entre muchos otros artículos. También en el mercado de Greenwich hay un sinfín de actividades como una visita a la gruta de Santa Claus, y demás ideas perfectas para la navidad. Si te apetece hacer algo más de turismo puedes dirigirte al Maritime Greenwich al que acuden cada año unos dos millones de visitantes para admirar las vistas, arquitectura, historia y entorno declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1997, para conocer más sobre esta zona, visita la web oficial del mercado: Greenwich Market Online.


Borough market
"Bricklane, mercadillos de Londres"Una parada para todos los amantes de los mercados es el mercado Borough de comida, donde encontraréis productos caseros, de pastelería y de confección, dulces tradicionales, panes caseros, quesos de todas partes del mundo y del Reino Unido, pescados, mariscos de gran variedad y calidad y una cantidad impresionante de cafeterías, bares y restaurantes. Y es que el turismo alimenticio es muy agotador sobre todo si se pasea por entre estos puestos con comidas tan deliciosas. Así que si te entra hambre, échale un vistazo a la página oficial para ver los lugares y horarios del mercado de Borough.


Mercadillo de Spitalfield
El Mercado de Spitalfield es el más antiguo de Londres y oferta una combinación de piezas innovadoras, de moda y de interior, además de genuinas, ademas de comida tradicional. Hay como unos 110 puestos donde encontrarás todo lo que necesites, desde moda vintage, música, juguetes de niños, joyas, complementos, decoración y piezas de arte a precios asequibles. Además a su alrededor hay ubicadas una gran cantidad de tiendas de diseñadores independientes, de comida y restaurantes.


Mercadillo de Bricklane
El mercado Bricklane abre los domingos y se emplaza en la proximidad del Spitalfield. Atrae a multitud de jóvenes que buscan muebles de segunda mano, ropa genuina, baratijas, además de que se trata de un lugar genial para pasar el domingo para comer en alguno de los muchos restaurantes étnicos y de cafeterías situados a lo largo de la calle. Lo bueno de este mercado es que nunca sabes que te puedes encontrar, más o menos cualquier cosa desde ropa de cuero barata, viejas revistas, objetos coleccionables, sedas y muebles ArtDeco.



Fuente: hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario